Yoko Ono es una de las grandes villanas de la música y aunque hay mucha leyenda sobre ella y muchas historias que no se pueden contrastar, la vedad es que es vergonzoso lo que hace con el legado de John Lennon. Este sábado se celebró en el Orpheum Theatre un concierto homenajeando al artista en el que participaron Lady Gaga, Iggy Pop, RZA y Sonic Youth entre otros, pero en ningún momento pudo dejar de ser la protagonista Yoko Ono, apoyando los argumentos de los que la consideran una oportunista con ansias de notoriedad.
La actuación de Lady Gaga era sin duda la más esperada y la artista como siempre cumplió con lo que se espera de ella, un buen papel cantando y su excentricidad para animar la velada, el problema es que les quedo una marcianada un tanto ridícula, sobre todo por la participación de Yoko Ono que desentonaba en todo momento.
El resto de artistas tampoco destacó mucho, dejando a parte la actuación final con el Give Peace A Chance en una actuación coral donde uno a uno tuvieron su momento de protagonismo y que en conjunto les quedó bastante desastroso. De todas maneras no hay duda de que era un momento muy esperado el de Yoko Ono junto a Lady Gaga y no defraudó.
Give Peace a Chance
Lady Gaga
RZA
Iggy Pop
Vía | www.prefixmag.com
Insertar por primera vez un comentario en este artículo.