Glee estará de vuelta en sólo tres días

Glee estará de vuelta en sólo tres días así que si están emocionados ahora, tienen que ver el trailer para el primer episodio pues no cabe duda que estarán mucho más felices después de verlo. Hemos esperado tantos meses para tener nuestra hora semanal de música y por fin ha llegado.

El episodio se llama “The Purple Piano Project”y el trailer muestra la entrada de Quinn, luciéndo muy diferente. Tiene el pelo teñido y la ropa completamente diferente y al verla así sabemos muy bien que este episodio (y quizás temporada entera) va a ser muy interesante.

Va a ser la temporada de Blaine y Kurt aunque están en colegios diferentes. Nos enamoramos tanto de ellos y su relación en la última temporada que todos estamos esperando saber qué va a pasar con su relación. Ojalá que puedan seguir juntos porque todos sabemos cómo un poco de distancia puede afectar una relación.

Se dice en un reportaje que la música de esta temporada todavía es genial. No menciona ningún título de nada, pero así lo queremos por ahora pues hemos esperado tantos meses para la llegada de la tercera temporada y queremos que la gran mayoría de la información sea una sorpresa hasta que comience todo.


Fuente: Glee: Trailer para el primer episodio sale. ¡Qué emoción!