Fotos De Adele Vuelve A Hablar Y Lista Para Los Grammy 2012


Fotos De Adele Vuelve A Hablar Y Lista Para Los Grammy 2012, Ella está en la boca de todos debido a su regreso a los escenarios este fin de semana en los premios Grammy, y Adele se sentó para una conversación con Anderson Cooper como parte de "60 Minutes" de CBS.

La cantante más exitosa de lo que va del siglo XXI había permanecido en silencio durante tres meses por recomendación médica y tras haberse sometido a una operación de garganta.

Por primera vez desde la cirugía, el público la ha escuchado de nuevo en una entrevista para 60 minutos. El canal CBS transmitirá la conversación completa el domingo, el mismo día en que Adele cantará en la entrega de los Grammy. Pero ofreció un adelanto en su página on line en la que se escucha a la cantante narrar la operación: "Fue una cirugía láser. Los médicos ponen un láser debajo de tu garganta y cortan el pólipo. Luego vuelven a poner el rayo y arreglan la hemorragia".

Sobre el momento en que le apareció la afección, durante una actuación en una radio francesa, Adele dijo: "Sentía como si alguien le hubiera puesto un velo a mi garganta. Sentía como si algo apareció de repente en mi garganta".

La estrella de 23 años de edad dijo que no pudo hablar por mucho tiempo y que tenía que escribir mensajes en papeles o a través de un sistema digital. "Tenía una aplicación en mi celular, donde escribes las palabras y el aparato las dice", agregó.

La cantante se recuperó en unas vacaciones en Florida junto a su novio Simon Konecki y ahora ya está lista para reaparecer en vivo en la entrega del Grammy. Sin embargo, ha dicho que no quiere esforzar demasiado su voz porque tiene miedo a lastimarla.

"Si me decido a hacer una gira mundial de 200 fechas, ésto me puede pasar de nuevo", sentenció Adele.