Guia Volver Con Ella de Andres Cazares

ScreenShot173 VolverConElla.com



Guia Volver Con Ella de Andres Cazares



Introduction del Libro: Sé qué tan doloroso puede ser que te abandonen. Conoces a una mujer y desde el primer momento en que la ves, sabes que será especial en tu vida.

Es más, si pudieses crear a la mujer perfecta, con el rostro, look, piel, cabello y personalidad determinada…

Sería ella, ¿cierto?

Fuiste muy feliz con ella, te sentías realmente a gusto a su lado, hasta que llega el día en que la comienzas a ver “un poco extraña”.

No quieres pensar mal y lo dejas pasar. Pero transcurridos los días, la situación sigue igual y peor.

Te mira con otros ojos, no tiene ganas de reír, no tiene ganas de conversar, no tiene ganas de tener sexo, y lo peor de todo, no tiene ganas de estar ni de juntarse contigo.

Todo esto desemboca en el maldito día en que te hace tener “la conversación” en donde probablemente utilizó frases como “Necesito tiempo”, “Necesito espacio”, “No eres tú, soy yo”, “Ya no me siento como antes”, “No estoy tan entusiasmada como al principio”, y todas esas frases pre-hechas.

Sé bien de lo que te estoy hablando porque a mí me ocurrió, y es lejos lo peor que le puede pasar a un hombre.

Busqué ayuda en todas las partes que te podrías imaginar.