Fotos De Madison Pettis Va A Nickelodeon: Life with Boys 2012


Fotos De Madison Pettis Va A Nickelodeon: Life with Boys 2012, Madison Pettis volverá a las pantallas de televisión!

Life with Boys se estrenará en Nickelodeon a finales de este año.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Classic Media, Nelvana y Helion Pictures en esta propiedad nueva y emocionante", dijo Jules Borkent, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de Nickelodeon. "Life with Boys es un perfecto complemento a nuestra programación, y sentimos que la serie adolescente mejorará la experiencia de nuestra audiencia global de televisión".

La nueva asociación cubre los derechos exclusivos de televisión en los EE.UU. y los derechos de televisión de paga para los canales regionales de Nickelodeon, a través de Europa, así como de América Latina y Asia.

Life with Boys sigue a Tess Foster (Torri Webster), de 14 años de edad, mientras navega a su manera a través de la agitada vida adolescente, viviendo en casa con su padre soltero, sobreprotector y tres hermanos. A pesar que Tess adora a los cuatro hombres importantes en su vida, ella tiene cuatro puntos de vista totalmente diferentes. A pesar de las limitaciones de ser la única chica en un hogar de sexo masculino, los chicos a veces pueden ofrecer asesoramiento sólido.