Fotos De Miley Cyrus Siendo Dulce Y Adorable En Toluca Lake 2012


Fotos De Miley Cyrus Siendo Dulce Y Adorable En Toluca Lake 2012, Miley Cyrus salió a pasear por Toluca Lake, ayer lunes 6 de febrero. La estrella de Hannah Montana lucía casual en una precioso abrigo melón y rojo combinando con jeans y unas botas cool.

Y recientemente Miley twiteó sobre quien la despertaba de la manera más deseada. Ella escribió: "Los mejores besos para despertar son de este chico de aquí", indicó Miley Cyrus junto con una fotografía de su mascota, su perrito Floyd.

También, ppr su facebook defendió a Demi Moore, su ex compañera de reparto en su nueva película LOL. Ella escribió: "Todo el mundo tiene que dejar a Demi en paz. Ella pasó por muchas cosas el año pasado. Ella no necesita esta m... ¿Cómo se puede hablar m... de alguien a quien no conoces?"

Como se sabe, Moore se encuentra en una clínica de rehabilitación después de ser internada en un hospital tras un "abuso de sustancias".

Para Miley, los problemas de Demi no están relacionados con las drogas. "Los medios de comunicación hace que todos en Hollywood parezcan ser débiles, estúpidos o desequilibrados... El hecho de que ella esté en Hollywood no significa que usa drogas. No todo el mundo es consumidor de drogas".

Miley agregó: "Pónganse en su lugar. ¿Cómo puedes manejar tus problemas mientras que todo el mundo es tan ingenuo como para creer todo lo que dicen los medios? Casi toda la vida de Demi ocurre bajo el ojo público", escribió.








Fuente: Miley Cyrus siendo dulce y adorable en Toluca Lake