Fotos De Selena Gómez: Concierto En Jockey Club Del Lima 2012

Fotos De Selena Gómez: Concierto En Jockey Club Del Lima 2012, Ella era una de las artistas más esperadas en Perú, y Selena Gómez cumplió el sueño de sus fans peruanos al presentarse por primera vez en Lima, el jueves (2 de febrero).


En una noche de locura, histeria y furor juvenil, la nueva princesa del pop, de 19 años de edad, hizo delirar a más de 15 mil almas que se dieron cita en el Jockey Club del Perú en un espectáculo lleno de colores, magia y mucha música.

"¡Hola Perú!, es mi primera vez aquí, gracias por venir", fueron las primeras palabras de la ex estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", antes de cantar "A Year Without a Rain" y continuar con su "Round & Round".

"Hit the Lights", "Love You Like a Love Song", "Spotlight" y "Bang Bang Bang" fueron algunas de las canciones que se escucharon en el abarrotado Jockey Club, además de "Falling down", "Magic", y "Off the chain".

"Naturally" cerró la noche con una lluvia de papeles plateados volando entre las entusiastas jovencitas, quienes no dejaban las muestras de cariño hacia la estadounidense en expresivos carteles.

"Lima, Perú, gracias por venir los amo", afirmó en inglés para luego hacer una pausa y decir en un perfecto español: "Te amo con todo mi corazón".